Invertir en propiedades en la costa atlantica argentina

invertir en pinamar
invertir en la costa argentina
invertir en propiedades argentinaUn negocio inmobiliario de gran prospectiva son las inversiones inmobiliarias en zonas con potencial turístico, como es el caso de algunas localidades de la costa atlántica de Argentina -aunque también de Uruguay, como mencionaremos en otro post.

Vale decir, si se piensa en un negocio realmente rentable a mediano y largo plazo, localidades como Pinamar o Cariló ofrecen en la actualidad múltiples oportunidades de inversión en lotes (terrenos) o casas de diferente tipo: pisos, bungalows, cabañas, chalets o departamentos.

Una de las zonas con mayor potencial en este sentido, en las mencionadas localidades balnearias de Argentina cuyos residentes poseen un medio o alto poder adquisitivo, es la zona norte de Pinamar.

En un terreno casi yermo que se está loteando, Pinamar Norte ofrece la posibilidad a los inversores -argentinos o extranjeros- de acceder a costos razonables a terrenos y casas en nuevos barrios cerrados o parajes exclusivos y únicos que todavía conservan la belleza natural entre los árboles del lugar y cerca de los paradores más selectos con todas las comodidades para el turista con poder adqusitivo, y ello es algo por lo que mucha gente paga lo debido, porque es un bien escaso realmente con potencial comercial.

Pinamar posee inmensidad de posibilidades para las vacaciones e invertir en la zona de Pinamar Norte, un paraje que todavía mantiene el encanto de lo selecto en el más hermoso entorno natural, puede ser una excelente idea para aquel que busca en qué invertir y tiene visión de futuro.